Soltera, Casada

Viuda y Divorciada

La comedia aborda desde el humor, reflexiones con cuatro puntos de vista acerca de la mujer, su rol en la sociedad, relaciones y luchas contra el machismo. Reuniones entre amigas, el salón de belleza, la sala de espera del ginecólogo, el bar y el escenario mismo, sirven de lugar de encuentro para discutir coincidencias y divergencias.

Oct
Accesibility
Seated
Order of Arrival
Oct 27
Teatro América, Vega Baja Puerto Rico
8:00pm

La comedia Soltera, casada, viuda y divorciada se va de gira a Juana Díaz, Vega Baja y Manatí el próximo mes de octubre, luego de su éxito en Santurce.  Cuatro mujeres con cuatro maneras de ver y enfrentar la vida son encarnadas por  Marilyn Pupo, quien es la “Casada”, Maribel Quiñones como la “Viuda”, Sonia Valentín como la ”Divorciada” y Alexandra Malagón interpretando la “Soltera”. Esta exitosa comedia del director y dramaturgo argentino Román Sarmentero es dirigida por Gilberto Valenzuela.

La gira comienza con la función del sábado, 6 de octubre en el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz, continuando con el Teatro Taboas de Manatí el sábado 13 y finalizando el 27 de octubre en el Teatro América de Vega Baja. Tras el gran éxito de Soltero, casado, viudo y divorciado,  Sarmentero decidió escribir una nueva comedia "en la que se abordan otros temas relacionados con las luchas y los derechos de las mujeres, muchas veces avasallados por el machismo arcaico”.  Esta no es una adaptación de la anterior que vimos protagonizada por hombres, sino una obra completamente distinta y novedosa.

Soltera, casada, viuda y divorciada, es producido por Florentino Rodríguez para Producciones Aragua.

 
                                      

Artists:

Alexandra Malagón
Marilyn Pupo
Maribel Quiñones
Sonia Valentín

Promoter:

Producciones Aragua, Inc.

Venue Time:

8:00pm

Information:

Solo para mayores de 18 años.