Histérica

Así somos...
Esta comedia dramática nos presenta lo maravilloso y complicado que es ser mujer, estar saludable mentalmente y sentirse realizada en el siglo XXI.

Apr
May
Accesibility
Apr 26
Antigua Casa Brunet Guayta, Manatí Puerto Rico
8:00pm
May 20
Café Teatro y Bar " El Ensayo", San Juan Puerto Rico
8:00pm
Una historia, cuatro personajes, donde una actriz se desdobla para darle vida a los cuatro. Lissy es actriz y ha visitado demasiados psicólogos tratando de aplacar esa sensación de culpa que le provoca tratar de complacer a todos y aun así nunca encajar. Gisselle, la hermana gemela de Lissy, dos polos opuestos que nunca se han separado. Deciden asistir a una terapia para mejorar las relaciones familiares. Lissy, autodestructiva, sufre de personalidad limite, alcohólica y ama a su hija. Gisselle en medio de la menopausia. Marcela, una joven que ama a su madre y que a vivido demasiado para su corta edad y Rosario, una mujer muy tímida, que guarda un secreto que las une a todas. En la consulta conocemos a la psicóloga, Abigail.
 
En la consulta conocemos a la psicóloga, Abigail, logra llevarlas a todas a una catarsis colectiva, donde se enfrentan ante sus diversas realidades, demonios, temores y deseos. Momento que es agónico y liberador a la vez. Todas nos sentiremos identificadas, y ellos también, porque hay una impulsiva, dueña de sus deseos, sexualidad; o la que controla hasta la respiración, que vive para el trabajo, la perfección y cumplir con los demás, la joven soñadora y las tímidas. Al final todo se resume en amarse, aceptarse y cuidarse. Entre risas e histeria logramos entender lo compleja que pude ser la mente humana, conocimiento que puede salvarnos. El teatro para mí siempre ha sido un instrumento de cambio y bienestar social, deseo aportar en a una mejor calidad de vida para la mujer y la sociedad puertorriqueña. Y si provoca la risa y reflexión mejor.
Artist:

Blanca Lissette Cruz

Promoter:

Alfonsina Inc.

Venues:

Antigua Casa Brunet Guayta, Manatí

Event Time:

8:00pm - Manatí

Information:

Evento está dirigido para personas mayores de 15 años.