The Vampire Circus - Nueva fecha - 11 de febrero 3:30 PM

Producido por: Soup Group LLC

domingo, febrero 11 2018, 3:30 pm

BOLETOS A LA VENTA PRONTO

 

¡BOLETOS A LA VENTA PRONTO!

Este evento ha sido pospuesto. La fecha original era el 1 de octubre de 2017, la nueva será el 11 de febrero de 2018 y los boletos estarán a la venta pronto.

IMPORTANTE: Los boletos adquiridos para la fecha anterior serán VÁLIDOS para la nueva fecha.

 

THE VAMPIRE CIRCUS
"Cirque Du Soleil & Tim Burton Fusion"...The Cultist

THE VAMPIRE CIRCUS que se presenta por primera vez en Puerto Rico es una fusión de Cirque Du Soleil con un tratamiento de Tim Burton. En él se llevan a cabo una surrealista actuación en escenas que nos remonta al siglo 19. Inspirado en la vieja escuela de los carnavales viajeros, The Vampire Circus nos transporta al siglo XIX en una actuación teatral circense rodeado de una atemorizante niebla, gárgolas que cobran vida y una brillante luna llena! En el Vampire Circus, los espectadores serán testigos de un mundo lleno de artistas de circo sobrenaturales, diversión y suspenso, magia embrujadora y comedia que los dejara pidiendo por más y un ambiente mágico que haría sentir a Tim Burton orgulloso. El Vampire Circus es una noche fenomenal de entretenimiento en vivo, basado en los talentos multidisciplinario de artistas de talla mundial exhibiendo aptitudes en el teatro, la danza y la gimnasia!
 
La combinación de todos estos empujan los límites físicos de las actuaciones humanas y deja a los espectadores atónitos y asombrados. El elenco es una mezcla ecléctica de artistas profesionales de alta categoría, que incluye al payaso más famoso del mundo “Slava the Clown”, magos entrenados con el folklore original, acróbatas y gimnastas campeones reclutados entre los mejores clubes de acrobacia del mundo, que incluso han logrado estar en el libro “Guiness Book of Records”!
 
Este show cuenta con 30 gimnastas, acróbatas y magos que te mantendrán entretenido mientras tus manos sudan al solo ver al bizzarro, pero divertido Slava The Clown, mientras tus ojos desorbitados ven a la vampiresa Ailona tomar tantos hula hulas como puede en el centro del escenario. Este circo norteamericano viene con mucho éxito en sus presentaciones en los USA, Latino América y Europa y tiene dentro de sus miembros atletas ganadores de
numerosos premios.
 
Una excelente oportunidad para TODA LA FAMILIA de divertirse con estos Inofensivos Vampiros en un show que Gloria Estefan cataloga como “Great & Incredible”. Ven y pasa una noche Tenebrosamente Divertida con toda tu Familia en el Vampire Circus!


Tenebrosamente Divertido...

Un circo para TODA la Familia y todas las edades, lleno de Suspenso, Adrenalina y Diversión.

 

Precios:

VIP: $73.59

Planta Baja 1: $56.86

Planta Baja 2: $45.71

Planta Baja 3: $34.57

Planta Alta 1: $45.71

Planta Alta 2: $34.57

Precios incluyen cargo por servicio e impuestos. Precios no incluyen cargos por procesamiento.

Seating Chart